VR Training

Accelerate your confidence in English with Virtual Reality (VR)

VR Training - acelere la confianza en inglés de sus profesionales a través de la experiencia y la práctica de escenarios de negocios en realidad virtual, con el análisis de voz y el coaching personalizado ("one to one" coach).

Funcionalidades

La APP tiene tres funcionalidades claves:

Experiencia inmersiva

Inmersión total - con la experiencia inmersiva de realidad virtual, la APP te ayuda a controlar los nervios y miedo escénico previos a cualquier reunión o presentación en un escenario virtual “seguro” y “muy real”.

Coaching personalizado

Recibirás el análisis de voz además el coaching personalizado (“one to one” coach) al mismo tiempo. El coach y la APP analizarán en tiempo real los parámetros claves de tu discurso en inglés como la fluidez, seguridad, contacto visual, engagement y credibilidad. Y los dos te proporcionarán un feedback personalizado y las técnicas adaptadas para tu mejora.

Análisis de voz

Con Analytics la APP hará un análisis de voz y medirá tu progreso en los parámetros claves de la comunicación: fluidez, seguridad, contacto visual, volumen, ritmo, intensidad, entonación, pausas y silencios, muletillas (filler words), claridad.

¿Quieres probar VR Training en inglés?

Solicitar Demo Para Empresa

Solo tienes que enviarnos tus datos y los de tu empresa y gestionaremos tu demo.

¿Cómo funciona?

Accelerate your confidence in English with Virtual Reality (VR)

Un training completo con la teoría y prácticas necesarias para lograr resultados medibles en un tiempo acelerado.

= formación presencial ("one to one" coach) + la práctica en escenarios de realidad virtual + analytics

Combina

Training

Recibe coaching personalizado («one to one» coach) que ayuda a los profesionales a centrarse en lo que realmente necesitan y en tres áreas: confianza al hablar en inglés, habilidades comunicativas y contenido.

Practice & Analytics

La práctica en un «entorno seguro» y con el uso de analytics en tiempo real ayudan mucho a las personas a acelerar su confianza al hablar en inglés en situaciones como reuniones, presentaciones, conferencias, ventas, networking y charlas TED.

"El training de Virtual Reality English es muy completo. Tener la oportunidad de practicar en un entorno seguro y absolutamente real y aplicarlo a mi vida profesional tanto en reuniones como presentaciones, me ha ayudado a ganar confianza y fluidez oral en todas mis actividades en inglés".

Cursos

Virtual Reality English ofrece cursos a empresas y/o departamentos de empresas.
1

Communication Skills

Combina formación presencial con la práctica de habilidades comunicativas en inglés en los siguientes escenarios de realidad virtual: charla improvisada, evento de networking, reunión de preguntas y respuestas con clientes, presentación del proyecto, presentación de conferencia ("keynote speech").

2

Presentations & Public Speaking

Combina formación presencial con la práctica de presentaciones y oratoria en inglés en los siguientes escenarios de realidad virtual: conferencia, reunión, charla TED, discurso para una fundación.

3

Business Networking

Combina formación presencial con la práctica de business networking en inglés in English en los siguientes escenarios de realidad virtual: evento de networking, networking avanzado, networking improvisado.

4

Sales Pitch

Combina formación presencial con la práctica de sales pitches en inglés (discurso o argumento de venta) en los siguientes escenarios de realidad virtual: conferencia, un stand de feria, evento de networking, reunión de ventas.

5

Leadership Communication

Combina formación presencial con la práctica de liderazgo y comunicación en inglés en los siguientes escenarios de realidad virtual: reunión del consejo, evento de networking, evento de empresa, charla TED.

6

Interviewing Candidates In English For HR

Combina formación presencial con la práctica de entrevistas de candidatos en inglés para RRHH en los siguientes escenarios de realidad virtual: entrevistas, preguntas y respuestas, evaluación de entrevistas.

Solicitar Demo Para Empresa

Solo tienes que enviarnos tus datos y los de tu empresa y gestionaremos tu demo. O envíanos un email a info@englishtco.com.