Virtual Reality English

Accelerate your confidence in English with Virtual Reality (VR)

VR English Training - acelere la confianza en inglés de sus profesionales a través de la experiencia y la práctica de escenarios de negocios en realidad virtual y con coaching personalizado ("one to one" coach).

Funcionalidades

La APP de Virtual Reality English tiene tres funcionalidades claves:

Experiencia inmersiva

Inmersión total - con la experiencia inmersiva de realidad virtual, la APP de Virtual Reality English te ayuda a controlar los nervios y miedo escénico previos a cualquier reunión o presentación en un escenario virtual “seguro” y “muy real”.

Analytics y con coaching personalizado

Recibirás coaching personalizado (“one to one” coach) al mismo tiempo que la APP de Virtual Reality English analizará en tiempo real los parámetros claves de tu discurso en inglés como la fluidez, seguridad, contacto visual, engagement y credibilidad. Y los dos te proporcionarán un feedback personalizado y las técnicas adaptadas para tu mejora.

Análisis de voz

Con Analytics la APP de Virtual Reality English hará un análisis de voz y medirá tu progreso en los parámetros claves de la comunicación: fluidez, seguridad, contacto visual, volumen, ritmo, intensidad, entonación, pausas y silencios, muletillas (filler words), claridad.

¿Quieres probar Virtual Reality English?

Solicitar Demo Para Empresa

Solo tienes que enviarnos tus datos y los de tu empresa y gestionaremos tu demo.

¿Cómo funciona?

Accelerate your confidence in English with Virtual Reality (VR)

Un training completo con la teoría y prácticas necesarias para lograr resultados medibles en un tiempo acelerado.

= formación presencial ("one to one" coach) + la práctica en escenarios de realidad virtual + analytics

Combina

Training

Recibe coaching personalizado (“one to one” coach) que ayuda a los profesionales a centrarse en lo que realmente necesitan y en tres áreas: confianza al hablar en inglés, habilidades comunicativas y contenido.

Practice & Analytics

La práctica en un “entorno seguro” y con el uso de analytics en tiempo real ayudan mucho a las personas a acelerar su confianza al hablar en inglés en situaciones como reuniones, presentaciones, conferencias, ventas, networking y charlas TED.

"El training de Virtual Reality English es muy completo. Tener la oportunidad de practicar en un entorno seguro y absolutamente real y aplicarlo a mi vida profesional tanto en reuniones como presentaciones, me ha ayudado a ganar confianza y fluidez oral en todas mis actividades en inglés".

Cursos

Virtual Reality English ofrece cursos a empresas y/o departamentos de empresas.
1

Communication Skills

Combina formación presencial con la práctica de habilidades comunicativas en inglés en los siguientes escenarios de realidad virtual: charla improvisada, evento de networking, reunión de preguntas y respuestas con clientes, presentación del proyecto, presentación de conferencia ("keynote speech").

2

Presentations & Public Speaking

Combina formación presencial con la práctica de presentaciones y oratoria en inglés en los siguientes escenarios de realidad virtual: conferencia, reunión, charla TED, discurso para una fundación.

3

Business Networking

Combina formación presencial con la práctica de business networking en inglés in English en los siguientes escenarios de realidad virtual: evento de networking, networking avanzado, networking improvisado.

4

Sales Pitch

Combina formación presencial con la práctica de sales pitches en inglés (discurso o argumento de venta) en los siguientes escenarios de realidad virtual: conferencia, un stand de feria, evento de networking, reunión de ventas.

5

Leadership Communication

Combina formación presencial con la práctica de liderazgo y comunicación en inglés en los siguientes escenarios de realidad virtual: reunión del consejo, evento de networking, evento de empresa, charla TED.

6

Interviewing Candidates In English For HR

Combina formación presencial con la práctica de entrevistas de candidatos en inglés para RRHH en los siguientes escenarios de realidad virtual: entrevistas, preguntas y respuestas, evaluación de entrevistas.

Solicitar Demo Para Empresa

Solo tienes que enviarnos tus datos y los de tu empresa y gestionaremos tu demo. O envíanos un email a info@englishtco.com.